Fátima Román y su mejor noche en “Baila Conmigo Paraguay”

Fátima Roman con un total de 37 puntos

Fátima Román irrumpió “Baila Conmigo Paraguay” y conquistó al jurado con la previa de su presentación del “Baile del Caño”. La cumbiera ingresó al set para deleitar al público con su versión de la característica canción de la película “Titanic”, segundos después de iniciar la canción, la previa dio un giro inesperado cuando Fátima mezcla la romántica canción con un tema musical de AC/DC “Highway to hell”.

“BCPY”, 22:00 hs por Telefuturo

“Esta pareja realmente emana talento sin límite, creo que es como una bofetada a todos los cantantes rockeros, a todos los cantantes románticos, son todos nada, no valen para nada, a partir de este momento la única persona más importante de la música es Fátima Román, ¿alguna vez oyeron esta mezcla?, jamás en la vida, por primera vez, no, en Paraguay, en el mundo, ¿a quién le importa el baile?, esto no es un programa de baile”, dijo Milva para darle la mejor nota a Fátima y su pareja Beto Cañiza.

“Yo creo realmente Fátima que vos sos la revelación de “Baila Conmigo Paraguay”, fue la devolución de Carmiña que le dejó otro 10 a Fátima Roman.

Captura

“Lo más grande de Fátima Roman es que tiene un autoestima gigantesco, eso es actitud, eso es lo que tiene que tener la gente”, señaló Clari Arias con un ocho, Bruno Masi por su parte la calificó un nueve, sumando así un total de 37 puntos y posicionándose como el segundo puntaje más alto de la ronda de “El Caño”.

Te dejamos los mejores momentos de la noche de Fátima Roman. 

Comentarios

comentarios