Fátima Román "Ninguna mujer es mi enemiga"

Fátima Román "Ninguna mujer es mi enemiga"

Compartir

Fátima Román llamó la atención en redes sociales sobre una reflexión que hizo con respecto a los rumores que a veces se difunden sobre ella, habló de aquellos que son difundidos por mujeres que buscan perjudicarla cuando en realidad, todas deberían hacer un equipo.

Fátima dijo que ya no tiene interés en pronunciarse con respecto a las fantasías que la gente crea sobre ella, dijo estar en una etapa en la que ante todo quiere mostrar real y leal.

"Ninguna mujer es mi enemiga, ni la que dijo, ni la que me hizo, ninguna, no tengo miedo de lo que digan, o hagan en contra mía, decidí no pronunciarme ante las fantasías y a no dar importancia a lo que no sume en mi vida, no brindo tiempo a esas cosas".

Foto: instagram @fati_roman

"Estoy en una etapa de mi vida donde quiero progresar, feliz y en paz, las valoro y las respeto, sin una falsa postura de defender nuestros derechos haciendo maldades hacia las demás, si tienen algún problema conmigo son ustedes, no yo".

"No soy perfecta, puedo no simpatizarte, pero ante todo soy LEAL Y REAL. Las mujeres debemos de formar equipo, basta de ir unas contra las otras. Me quiero y me acepto como soy. Ese es el primer paso para ser feliz", finalizó.

Te dejamos el post. 

Comentarios



Más notas