Fatima Román denunció persecución: “Paren con tanto odio”

Foto: instagram

Fátima Román publicó en su cuenta de instagram la constancia denuncia que realizó luego de que tratarán de apropiarse de su cuenta de Facebook, la cumbiera no perdió tiempo y denunció ante la justicia el intento de “hackear” su cuenta, a través de varios posteos de instagram, pidió que quienes están detrás de todo esto den la cara y paren con tanto odio.

“A raíz de la actividad inusual registrada en mi perfil de faceboock, e realizado la denuncia pertinente en salvaguarda de mi nombre y mi reputación, a fin de que las autoridades investiguen si alguna persona está detrás de todo esto y quiera perjudicarme”.

Captura

Tras advertir que la justicia está al tanto de la persecución que está viviendo, recordó que también existe la justicia divina:

“Ya se pasan enserio haciendo estas cosas! Si tanto me odian, porque no dan la cara ? Porqué no me enfrentan ? Es más fácil conversar que generar situaciónes densas cómo estás ! Hablo en plural por qué con esto es más que evidente que alguien o algunos no se cansan de querer joderme la vida ! Hasta lo último voy a llegar ! Ya se pasaron con su maldad para querer seguir dañando a mi persona, tiran la piedra y esconden la mano hackeando una cuenta o creando perfiles falsos ! NO TIENEN VIDA KRJ…!? La justicia existe! Y más aún la Justicia Divina que cae con mayor peso sobre cualquiera ! YA ME JUGARON DEMASIADO ! #YAOVALEMA”.

Captura

VER: Fátima Román aclara que no tiene relación con el caso de feminicidio

Fátima Román tuvo un intenso inicio de año, recordemos que hace unos días, su nombre salió salpicado en medio del caso de feminicidio de Sabryna Breuer.

Comentarios

comentarios