Fátima Román con libertad ambulatoria

Fátima Román con libertad ambulatoria

Compartir

Fátima Román hizo temblar al mundo del espectáculo con la noticia de que fue detenida en plena vía pública, la cumbiera se encontraba con una orden de captura por lo que agentes de la policía de Luque la trasladaron hasta el "Departamento de Robos y Hurtos".

Según explicó su abogado ante medios de prensa, Fátima fue declarada en estado de rebeldía debido a que el lunes 25 se llevó a cabo el juicio por la causa de "lesión" que enfrenta, según el abogado, la cumbiera no fue debidamente comunicada y no estaba al tanto del juicio.

Tras algunas horas de espera, Fátima fue traslada hasta al juzgado de Lambaré donde el juez Oscar Rodríguez la benefició con varias medidas alternativas a la prisión. Hasta que se fije una nueva fecha para el juicio de la causa que tienen en su contra, no puede salir del país, cambiar de domicilio sin autorización del juzgado y debe comparecer ante el Poder Judicial entre el 1 y 10 de cada mes.

Fátima Román enfrenta ante la justicia un caso por "lesión", en la que estarían involucrados familiares suyos, la causa inició en el año 2016, el lunes 25 de noviembre debió llevar el juicio oral y público pero la cantante no se presentó por lo que se liberó orden de captura para esta, su abogado, Wilsen Salas, asegura que ella no fue comunicada sobre el juicio.

Comentarios



Más notas