Fátima Roman celebró haber bailado junto a la persona que ama

Martes 8 de Octubre, 2019
whatsapp Compartir

Fátima Roman celebró haber bailado junto a la persona que ama

Para sorpresa de muchos, Fátima Roman ya no forma parte de "Baila Conmigo Paraguay", la cumbiera fue eliminada por Diego Britez, ex participante de "Master Chef", quien con el 52% de lo votos del duelo telefónico pasó a la siguiente ronda de la competencia dejando fuera a Fátima Roman y Junior Rodríguez.

Fátima Roman utilizó su cuenta de instagram para referirse a su inesperada eliminación de "Baila Conmigo", agradeció por haber tenido la oportunidad de bailar junto con el amor de su vida:  

"Agradecida por la oportunidades que tuve en este año ??? Una de ellas, fue mi linda experiencia en @bailaconmigopy a lado de la persona que amo @rubenrodriguezjunior ?? y la otra, una persona que quiero muchísimo, y desde hace unos años viene soñando y viviendo mil emociones conmigo, una excelente profesional y una persona maravillosa @belenmolinas ???".

"Gracias a la produccion, a todos los que trabajan detrás de cámara y nos brindaron siempre la mejor onda!. A nuestras familias , la mía , la de Rubén y la de Belén, por estar siempre primeros en todo, acompañándonos desde el día uno".

"Gracias por tanto a nuestros amigos, conocidos, seguidores, y a vos qué estás del otro lado. ?Feliz de haber formado parte, del #bcpy2019 ? Que sigan los éxitos, en especial, a los compañeros que siguen en competencia. Una vez más, Gracias @telefuturo ?"