Fátima Gauto: "Nunca van a lograr derrumbarme"

Fátima Gauto: "Nunca van a lograr derrumbarme"

Compartir

Además de calentar a sus seguidores con una jugada sesión de fotos, Fátima Gauto aprovechó para dejarles un mensaje motivacional y así también dejar en claro que por más que traten, nunca van a derrumbarla ni sacarle "el valor que tiene".

Recordemos que Fátima Gauto logró notoriedad mediática tras ser vinculada sentimentalmente a Cucho Cabañas, quien esta siendo investigado por supuesto narcotráfico. Fátima aseguró que este rumor formó parte de una campaña de desprestigio.

"Una vez me dijeron que el valor que tengo como persona no tiene límites, que me pueden intentar destruir, que pueden pisarme, humillarme, hacerme hasta el daño más grande pero que nunca van a lograr derrumbarme y sacarme el valor que tengo y me lo dio con un ejemplo tan simple:

me mostró un billete de 100 y me dijo que ves ? Y le dije un billete de 100, luego lo doblo tanto y lo desbarató que me dijo y ahora que ves ? Y le dije sigo viendo un billete de 100 y fue ahí que entendí que aunque te doblen, piden, desbaraten siempre tendrás el mismo valor".

"Nunca intentes destruir a otra persona porque su valor es mucho más grande que el daño físico o emocional que le puedas causar! Y aquí sigo después de todo lo que me hicieron, estoy más fuerte y feliz..", escribió.

Comentarios



Más notas