Fáti Fernández: “Es un sueño que tengo desde chiquitita”

CHK_2225Fátima, ¿Cómo fue para que estés en Pequeños Gigantes?

-Para entrar a Pequeños Gigantes hice un casting en el que estuvieron cinco figuras muy importantes. La producción apostó por mi trabajo y me dieron esta maravillosa tarea de trabajar con los chicos.

-¿Aceptaste de una la propuesta o lo dudaste?

-Yo acepté de una porque es un sueño que tengo desde chiquita, estar en un programa infantil de talentos.

CHK_2274

-¿Cómo te sentís al estar rodeada de chicos?

-Supongo que solo los que aman tratar con niños pueden dimensionar lo feliz que me hace verlos cantar, bailar y actuar. De niña competía en muchos certámenes, y es por eso que los entiendo y apoyo en este sueño que ellos tienen.

-¿Qué dice tu mamá, Adela, de todo lo bueno que estas viviendo?

-Mi mamá está orgullosa como toda madre, me dice que el camino es muy duro y largo pero que todo es posible si uno le pone cariño y dedicación a su trabajo.

CHK_2297

-¿Cuáles son tus expectativas con respecto al programa?

-Yo espero (y confío plenamente en que así será) que se convierta en el programa más visto de la TV nacional, es la esperanza de que aún existen programas nacionales que apuestan por el talento de una manera sana y que la familia puede sentarse a verlo con entusiasmo.

-¿Cómo describís todo lo bueno que estas viviendo a nivel artístico?

– Todo lo bueno que estoy viviendo te lo resumo en una palabra: preparación. Me preparé para vivir todo esto. Es la clave para no perder la cabeza ante las miles de vueltas que implica trabajar en el arte y los medios. Estudié y trabajé mucho para ser artista y sólo estoy viendo los frutos de ese esfuerzo.

CHK_2321

-Cantas, escribís y actuás, ¿qué te falta por hacer?

-¿Qué me falta por hacer? Un montón, ¡si es posible quiero ser astronauta también! Jajaja mentira. Yo sólo quiero inspirar cosas positivas a la gente, lo demás vendrá por añadidura.

-¿Quién sería una conductora a quien tomes como ejemplo?

-Mi mamá es mi ejemplo de conductora, por su frescura, sencillez y simpatía. Y por supuesto, en la categoría infantil, mi ídola de siempre, Lory Anderson.

CHK_2400

-Sabemos que vas a viajar a Alemania. ¿Qué te vas a hacer allá?

-Está en los planes viajar con un elenco, fuimos seleccionados para representar a Paraguay en el Mundial del Teatro Infantil en Alemania.

-¿Por cuánto tiempo te vas?

-Serían diez días! Si Dios quiere será un sueño cumplido.

CHK_2401

CHK_2414 CHK_2427 CHK_2435 CHK_2438 CHK_2440 CHK_2447

Producción: Angel Saracho y Nathi Domínguez.

Fotos: Chk Torres.

Ayudante de producción: Francisco Saracho.

Comentarios

comentarios