Famosos se levantan contra Marly Figueredo

Famosos se levantan contra Marly Figueredo

Compartir

Las semifinales de "Baila Conmigo" tiene a los famosos más alterados que nunca, además de las tradicionales campañas para ganarse el voto del público, los participantes recurren a exponer rumores sobre sus oponentes como así también sus puntos débiles, es el caso de Marly Figueredo, quien tras haber ganado hace unas semanas un duelo telefónico con más del 90% de lo votos, mediante indirectas, participantes mencionan que la continuidad de Marly es financiada por sectores políticos y económicos.

La primera en lanzar misiles hacia Marly Figueredo fue Silvia Romero, pareja de Diego Achar, pidió votos para ser una de las finalistas y señaló que lamentablemente ella no tiene apoyo de sectores económicos y políticos que le den más fuerza en el duelo telefónico, el posteo fue apoyado por su madre, quien mencionó que el marido de Marly compró votos:"Estamos en las semifinales! En un grupo muy duro, solo ustedes que sienten y valoran el arte pueden hacernos llegar a la final.. Ustedes son todo nuestro público! No contamos con el apoyo de sectores ECONÓMICOS ni de la maquinaria POLITICA.. Dependemos 100% de la gente que gusta de vernos bailar. No vamos a pedir plata, menos en esta época de necesidades porque no nos parece la forma, pero sí queremos pedirles que nos voten y permitan que Diego y Yo podamos seguir creciendo en este mundo hermoso del arte paraguayo! Manden por fa SILVIA o DIEGO al 44424 De corazón gracias por tanto Estamos con todo para llegar a la finaaaaaaal ", escribió Silvia Romero quien se encuentra enfrentada a Andy Duarte, Gokú Arzamendia y Marly Figueredo, la definición de este duelo se dará a conocer el miércoles 13 de diciembre."No necesita pedirle ya tiene asegurado el voto su marido ya compró todo", disparó @gracielagonzalez3, quien sería madre de Silvia Romero, el comentario fue respondido por Jorge Ávalos, coreografo de Marly: "no es justo que estés refiriendo así, con Marly estoy yo quien más de una vez alguna vez ayudó a tu hija Silvita cuando empezaba en este ambiente "Rojo El Valor del Talento" cuando yo le hacia coreografias a Silvia y vos me pagabas con una tarta y yo era feliz! Apoyale a tu hija para que gane y enseñale que tiene que saludar a quien alguna vez le dio la mano... haganse querer por la gente no generen maldad", respondió Jorge Ávalos, cabe mencionar que estos comentarios fueron eliminados pero desde nuestra redacción los capturamos.

Recordemos que en su momento, Silvia logró cierta notoriedad dentro del programa tras mencionar que leyó en internet que la homosexualidad, lesbianismo y transexualidad tienen un fuerte lazo con la pedofilia.Gokú Arzamendia también se pronunció ante su telefónico contra Marly, aseguró que el público debe demostrar que nadie puede contra el pueblo:"Nos toca una semifinal muy difícil pero confiamos en tu voto para pasar a la final, vamos a demostrar que nadie puede contra el pueblo.!!!! Goku o Maca al 44424", escribió de forma general Gokú, más tarde compartió otra imagen dirigida a Marly Figueredo."Por el momento parece estar así pero tu voto puede cambiarlo todo", escribió recreando una situación en la que es vencido por un luchador.

Comentarios



Más notas