Famosos en cumple de la hija de Pao Maltese

Saskia, Paola y sus amigos.

Saskia, Paola y sus amigos.

Saskia es la hija de Paola y del empresario Tjeerd Twijnstra. Cumplió ayer tres añitos de edad y por ellos los padres organizaron una celebración a lo grande, donde además de los confetis, los globos y la torta estuvieron presentes varios famosos.

Una de las primeras en llegar fue la directora de cine Tana Schémbori, quien también tiene un hijo, Bautista, casi de la edad de Saskia, y que mantiene una gran amistad con Paola desde hace varios años. Con ella también estuvo el fashionista Jork Aveiro.

Los compañeros de la Maltese de radio y televisión también compartieron con Saskia sus tres añitos. Entre ellos, Chiche Corte, su compinche y conductor en Yingo Paraguay. Junto a Chiche estuvo su mujer, Lara Tomassi.

Asimismo, estuvieron Héctor Riveros y Víctor Niella, que también forman parte del programa de Canal 13; el primero como integrante del Jurado, mientras que el segundo como juez de pruebas físicas.

Antonella Paciello, participante del programa de Yingo y amiga de Paola, tampoco se perdió el encuentro que entre risas, globos, muchos niños, y una algarabía plena revalidaba la amistad que une a Paola con sus allegados.

Comentarios

comentarios