Famosos argentinos con miedo a ‘hacker’

Coki Ramírez.

Coki Ramírez.

El escándalo surgió luego de que un usuario de twitter llamado “CamusHackers ” haya colgado en su cuenta una serie de fotos ‘prohibidas’ de personajes reconocidos de la farándula argentina. El usuario se presenta como ‘analista en redes y sistemas informáticos’.

La lista de los primeros afectados incluye a Coki Ramírez, Maravilla Martínez, Verónica Lozano, Fátima Florez, Diego Korol y Guido Süller junto a Tomacito. Todos aparecen en las fotos en situaciones íntimas y desnudos.

Coki Ramírez fue una de las primeras en dar la cara y afirmar que efectivamente era ella la de la foto, también indicó que alguna vez creyó ver que la cámara de su computadora se había prendido ya que la luz empezó a titilar, pero no le prestó mayor atención.

Mientras en los programas de chimentos argentinos, este era el principal tema de discusión, el mismísimo hacker exigía derecho a réplica de forma prepotente en su cuenta de twitter, a la par que seguía subiendo fotos.

Actualmente, numerosas figuras ya han recibido amenazas de parte de este personaje, quien asegura contar con mucho material de todo tipo que está dispuesto a sacar a la luz.

Comentarios

comentarios