Famosa actriz se lava el cabello una vez al mes

Shailene Woodley.

Shailene Woodley.

Siempre deseamos saber cuáles son los trucos de belleza que utilizan las estrellas para mantenerse siempre espléndidas, sin embargo, hay respuestas que simplemente no esperamos.

Shailene Woodley, protagonista de la exitosa película ‘Divergente’ (próxima a estrenarse en nuestro país) relató con toda confianza al sitio “Into the Gloss” sus muy excéntricos tips de belleza, entre los que figura su pasión por los aceites en los dientes.  “¡Es asombroso! Realmente hace tus dientes más blancos porque la placa de los dientes no es soluble en agua, sino en grasa”, confesó.

Además recomendó tomar sol para el cuidado de la zona íntima. “Leí un artículo de un herborista sobre las infecciones íntimas y decía que nada mejor que vitamina D. Si te sientes agotado, ve al sol por una hora y fíjate en toda la energía que recibes. O, si vives en un lugar con inviernos pesados, cuando el sol salga, abre tus piernas y recibe algo de calor”, mencionó la actriz.

Pero no termina ahí, Woodley admitió que no se lava el pelo muy seguido.  “Sólo lo lavo una vez al mes… a más grasoso que esté… pues es mejor”.

No sabemos si habla en serio o nos estará tomando el pelo, pero ¿vos te animarías a poner en práctica sus consejos?

Comentarios

comentarios