Familiares de Vita Aranda la homenajearon en su cumpleaños

Familiares de Vita Aranda la homenajearon en su cumpleaños

Compartir

Un día hoy como Vita Aranda, ex "Calle 7" y reconocida influencer debía apagar su vela número 30, sus familiares la recordaron con cariño tras ocho meses de su muerte.

Vita Aranda saltó a la fama en el año 2010 tras su participación en el programa "Calle 7", si bien contaba con un gran futuro en el rubro del entretenimiento, la joven decidió bajar el perfil para contraer matrimonio con el jugador de futbol Tito Torres con quien formó una familia.

Entre 2018 y 2019, Vita Aranda reactivó sus redes sociales y sus seguidores de la época "Calle 7" no dudaron en seguirla convirtiéndose en un referente de varias marcas y un estilo de vida saludable, especialmente para las madres jóvenes.

Vita Aranda era una de las influencers más destacadas de instagram hasta que el 30 de enero de este año, perdió la vida en medio de un tiroteo desatado en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino donde se desarrollaba un festival del cual Vita se encontraba disfrutando, la justicia la caratuló como "víctima colateral" ya que las balas iban dirigidas a un supuesto hombre vinculado al narcotráfico.

Sus familiares se congregaron el día de hoy en lugar donde fue enterrado el cuerpo de Vita Aranda, sus familiares llegaron con una torta para cantarle "feliz cumpleaños" a la joven que hoy debió cumplir 30 años.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas