Familiares de Paul Walker pelean por la custodia de su hija

Paul Walker y su hija Meadow.

Paul Walker y su hija, Meadow.

Parece que el drama después de la muerte del actor de la saga ‘Rápido y Furioso’ recién comienza, ahora  la madre del actor y la mamá biológica de la hija de Paul Walker se disputan la tenencia de la joven de 15 años.

Según informa el portal TMZ, Meadow, la hija del actor, ha estado viviendo con su abuela paterna Sheryl, desde el mes de agosto del año pasado (tres meses antes de que Paul muera), luego del fatal accidente, Rebecca, la madre de Meadow, estuvo acompañando a su hija.

Debido a las circunstancias, Rebecca planeó quedarse junto a ellas en Hawai hasta que las cosas se estabilicen, pero la armonía se rompió cuando Sheryl Walker solicitó la custodia de la niña, esto molestó a Rebecca quien se llevó a su hija a vivir a la casa de un familiar, lejos de su abuela.

La madre de Meadow tiene problemas de alcoholismo, motivo por el cual estaba viviendo con su padre, incluso Paul pidió en su testamento que sea Sheryl la encargada del cuidado de su hija de 15 años.

Sheryl Walker peleará por la tenencia de su nieta, pues dice tener evidencia de que Rebecca aún tiene problemas serios con el alcohol que pueden poner en peligro a la menor, y también porque esa era la voluntad del fallecido actor.

Comentarios

comentarios