Falleció Tito García

Tito García.

Tito García.

Héctor García, el famoso y carismático titiritero que trajo magia a grandes y chicos con su “Mundo Fantástico” falleció a primeras horas de este lunes a consecuencia de las quemaduras sufridas durante un incendio ocurrido en su vivienda el pasado 9 de enero. El artista había logrado salir de la casa, sin embargo regresó para rescatar sus muñecos y materiales de trabajo sufriendo quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% de su cuerpo.

Tito falleció cerca de las 05:00 de la mañana de este lunes en el Instituto de Prevsión Social (IPS) donde estaba siendo atendido desde el día del siniestro. Su estado se había agravado en las últimas horas, según informó Juan Carlos Moreno, allegado al artista, a Radio Monumental.

“Informamos que en esta madrugada nuestro amigo y compañero Tito García ha emprendido un viaje sin retorno a los brazos de su padre celestial. La gravedad de su estado hizo imposible una evolución positiva; agravándose en las últimas horas con algunas complicaciones. Agradecemos todas las manifestaciones de amor y buenos deseos de todos en este doloroso proceso”, comunicaron en la Fanpage de ‘Todos por Tito’  organización solidaria que movilizó a todo el país para recaudar fondos y apoyar económicamente al artista. 

 

 

Comentarios

comentarios