Falleció Michi Oliva, el gurú del rock

Michi Oliva.

Michi Oliva.

Luego de librar una dura batalla contra una enfermedad estomacal que derivó en varias complicaciones, falleció hoy Miguel Ángel “Michi” Oliva a sus 62 años. quien era un reconocido programador, productor y DJ, uno de los fundadores de la Rock & Pop Paraguay.

“Michi”, conocido en el ambiente como “El gurú del rock”, permanecía internado en el Hospital Geriátrico del IPS por un cuadro infeccioso desde el 21 de mayo. Su deceso se dio este mediodía.

El gurú era considerado toda una eminencia del rock en el Paraguay, Inició su carrera recorriendo bares y discotecas como DJ en Argentina, hasta que en el año 1973 llegó a Paraguay, donde se ganó un importante espacio como musicalizador, hasta que años después trabajó en Radio Venus y en la Rock & Pop, convirtiéndose en una figura icónica de la música en el país.

Michi Oliva se convirtió en un símbolo muy respetado en el ambiente musical, a quien constantemente recurrían muchas jóvenes agrupaciones de rock para pedirle asesoramiento. Hoy, el rock está de luto por su partida.

El sepelio será en el Jardín de la Paz.

Comentarios

comentarios