Fabulosa presentación de Dani Meza y semifinalistas de "Rojo"

Fabulosa presentación de Dani Meza y semifinalistas de "Rojo"

Compartir

El cantante, vocalista de “Tierra Adentro”, y miembro del jurado de “Rojo” abrió el programa de ayer acompañado de los semifinalistas de la temporada anterior; Aquiles (ganador), Maga, Ruth, Maqueda, Artur y Haupe.

Los artistas interpretaron el tema “Con la gente que me gusta”, del conocido grupo español “A dos voces”, que fusiona el pop con sonidos andaluces. La presentación inició con la bailarina Ara de espaldas, que hizo una figura a contra luz, para luego apartarse y dar el lugar a Dani que ingresó franqueado por Aquiles y Artur entonando la primera estrofa. Enseguida, continuó el primero, que se encontraba a su izquierda.

Siguió Artur, ubicado a la derecha de Dani, para luego dar el lugar a Maga que ingresó del lado izquierdo entonando ya el clásico estribillo: “Me gusta la gente, que cuando saluda, te aprieta la mano, con fuerza y sin dudas”. Mientras Ara seguía bailando, colocada más adelante.

Dani volvió a iniciar la siguiente estrofa, dando luego el espacio a Haupe, posteriormente Maqueda, para culminar al final cantando todos a coro. La presentación culminó con un fuerte aplauso.

Hacé click acá para ver la presentación.

Comentarios



Más notas