Fabu tratóde "vacía y egoista" a Miss Tuning trans

Fabu tratóde "vacía y egoista" a Miss Tuning trans

Compartir

Fabu Olmedo se pronunció en redes luego de Saya Alcaráz, Miss Tunning Trans se refiriera duramente en una entrevista para "TeleShow" hacia Yren Rotela y Alen Pereira. Recordemos que Saya, había mencionado que Yren Rotela utiliza a "personas feas y con pelucas" para sacarles provecho, mientras que por otro lado criticó el físico de ALen Pereira. 

Fabu aseguró que Saya es vacía, egoísta y que al parecer no tiene espejo en su casa para tratar de minimizar a otra persona la belleza física. Transcribimos su posteo.  

"Y VOS QUE HACES HOY POR EL GÉNERO?!?!?! la pregunta le encajó Pianito.. y que pregunta enserio.. "trato de... trato"  Tratar de mezclarse y pasar "desapercibida" entre factureras.. no es hacer algo, y bueno, en el ambiente en que se maneja, no creo que sienta realmente discriminación.. Pero andá entregá un CV, buscá un laburo decente, estudiá umia... Y después hablemos de discriminación, si vamos al caso, yo tampoco debería quejarme al respecto, pero que yo no viva día a día la discriminación no quiere decir que no exista..".

 "Cada una con su lucha, la meta es la misma al fin y al cabo.. Yren y su activismo, Alen y su activismo.. Yo y mi activismo.. el objetivo supongo es el mismo, reconocimiento, respeto, mejor calidad de vida en general.. para TODAS las chicas trans, chicos trans, y la comunidad en si.. Vacía y egoísta son las únicas palabras que me vienen ahora.. Estanca o retrocede cualquier progreso".

"Y bueno, cuando no te da el coco para emitir una opinión objetiva lo más fácil es irse por lo físico.. como si una no tuviera espejo en casa..", remató. 

Comentarios



Más notas