Fabu se puso los pechos: "Me siento la mujer que soñé ser"

Fabu se puso los pechos: "Me siento la mujer que soñé ser"

Compartir

Fabu Olmedo, cantante de pop, anunció hace poco más de un año que inició su transición al sexo femenino, En entrevista con este portal, Fabu mencionó que el aceptar por persona trans le llevó bastante tiempo, habló del cambio que significó en su rutina presentarse como persona trans: "tengo que llamar a los lugares a preguntar si dejan pasar personas trans", contó Fabu en su momento.

A pesar de las dificultades que manifestó en su momento, Fabu no para con su transición y a través de redes mostró como quedarse tras hacerse unos implantes de senos, la cantante escribió un emotivo descargo con respecto a su nueva identidad:  

"En esta foto se me ve poco. Pero aun así logras notar la inmensa felicidad que siento. Ahora me miro al espejo y me siento COMPLETA... Plena, la mujer que siempre soñé ser.. Lo soy hoy, y no es que no me valoraba... Sino que.. Me faltaba completar al 100% a esa Fabu que imagine mil veces al mirarme al espejo. Hoy te abrazo mujer y prometo nunca soltarte.. Prometo amarte y respetarte.. Hoy te abrazo como nunca antes lo han hecho. Y te llevo de la mano ahí donde siempre merecíste estar.. En la cima.. Hermosa, feliz, talentosa. Te Amo Fabu y es hora de que el mundo entero lo haga.. Viví, reite, disfruta que de ahora en más.. NADIE TE PARA!!!!".

Ver esta publicación en Instagram

En esta foto se me ve poco. Pero aun así logras notar la inmensa felicidad que siento. Ahora me miro al espejo y me siento COMPLETA... Plena, la mujer que siempre soñé ser.. Lo soy hoy, y no es que no me valoraba... Sino que.. Me faltaba completar al 100% a esa Fabu que imagine mil veces al mirarme al espejo. Hoy te abrazo mujer y prometo nunca soltarte.. Prometo amarte y respetarte.. Hoy te abrazo como nunca antes lo han hecho. Y te llevo de la mano ahí donde siempre merecíste estar.. En la cima.. Hermosa, feliz, talentosa. Te Amo Fabu y es hora de que el mundo entero lo haga.. Viví, reite, disfruta que de ahora en más.. NADIE TE PARA!!!! . . . . . ____________________________ . #blondie #hair #style #makeup #popstar #genderfluid #rpdr #dragrace #hairstyle #model #androgynous #androgynousmodel #andrejapejic #hollywood #editorial #hautecouture #highlife #redlips #photoshoot #transgendermodel #transgender #fabu

Una publicación compartida por FABU (@fabu_pop) el

Comentarios



Más notas