Fabio confesó: “Quiero casarme con Marilina”

Fabio manifestó su decisión de casarse con Marilina.

Fabio manifestó su decisión de casarse con Marilina.

La reina de la cumbia se vio afectada por rumores que afirmaban que estaría embarazada, incluso se animó a realizarse un test de embarazo en vivo en BCPY, algo que aparentemente la incomodó mucho.

Esto motivó a que, otra de las partes más interesadas al respecto también aclare el tema, se trata de su novio, Fabio Giménez, quien en Yingo aprovechó para enviar fuerzas a su pareja, por la presión que considera que está recibiendo en este momento. con la propagación de estos rumores.

Además, habló abiertamente de su decisión de casarse con Marilina, asegurando que para él es una decisión tomada ya que el amor entre ellos es real y sincero. Agregó que espera que las cosas se den bien y si es así, anunciará el compromiso en el programa.

También aclaró que los hijos llegarán en su momento, y hasta se le escapó que con su pareja suelen hablar mucho de esas cosas. Cuando los conductores del programa le preguntaron  qué opinaba de tener mellizos, teniendo en cuenta que Marilina tiene una melliza, él se tomó la pregunta con tranqulidad e incluso fue un poco más allá, afirmando que a él le encantaría tener cuatrillizos.

 

Comentarios

comentarios