¿Fabio bailará con Simone Villar?

Fabio Giménez.

Fabio Giménez.

Llegó el gran día en el que se revelará quiénes serán las nuevas figuras que se incorporarán a la competencia de baile del Baila Conmigo Paraguay, y los rumores de quiénes serán los afortunados ya están corriendo hace semanas por los medios de prensa de farándula.

Entre los nombres que se manejan están los de la panelista de No Somos Ángeles: María Laura Olitte; el cumbiero acompañante de Camarasa: Pauloco; la polémica modelo: Ruth Alcaraz, la periodista de Red Guaraní: Pati Ginzo; La bella Gloria Jara y el cumbiero Monchi Papá, además del único ya confirmado hasta el momento por la producción de BCPY: Paco.

También se espera que la musa de la edición 2014 del Mundial de Fútbol, Simone Villar, ingrese al show, y hasta se especula que su compañero de baile sea Fabio Giménez, ex participante de la Academia y Yingo y novio de la cantante de cumbia Marilina Bogado.

¿Cómo estarán conformadas las nuevas parejas del Baila? es algo que sabremos con certeza recién esta noche por las pantallas de Telefuturo.

Simone Villar.

Simone Villar.

 

Comentarios

comentarios