Fabi y Lizarella buscan quedar en Parodiando

Fabi Martínez y Lizarella Valiente enfrentan el duelo telefónico en Parodiando.

Fabi Martínez y Lizarella Valiente enfrentan el duelo telefónico en Parodiando.

Va creciendo la ansiedad a la espera de la primera eliminación en Parodiando a través del voto popular. La primera eliminación en el programa había sido a través de la renuncia de uno de los participantes, Gustavo Corvalán, por lo que éste martes se vivirá el primer duelo telefónico.

La actriz y cantante, Lizarella Valiente medirá su popularidad con la modelo y ex Miss Tanga y muy querida Fabi Martínez, ninguna de las dos tuvo un muy buen desempeño en sus imitaciones.  A Lizarella le costó mucho trabajo manejar la respiración al combinar canto y baile imitando a Ivete Sangalo y aunque en su segunda presentación haciendo de Thalía le fue mejor, los nervios le jugaron en contra y el Jurado lo notó.

Por otro lado, Fabi imitando a Jennifer López recibió una gran cantidad de críticas, tanto por su falta de afinación como la dificultad que tuvo con el idioma y el personaje. En su segundo show encarnó a Kylie Minogue y aúnque el Jurado enfatizó que notó una mejoría, esto no le alcanzó para salvarse del telefónico.

Este martes a las 22:00 horas por las pantallas de Telefuturo conoceremos cuál de las dos figuras continuarán en el programa y quién deberá abandonar la competencia por decisión del público.

Comentarios

comentarios