Fabi traga su orgullo y pidió disculpas a Héctor Ramos

Fabi traga su orgullo y pidió disculpas a Héctor Ramos

Héctor Ramos se presentó anoche en Teleshow para cumplir con el primer paso que acordaron él y Fabi Martínez para finiquitar el lío juidicial que tienen. Ante la oficina de mediación del Palacio de Justicia, Fabi se comprometió a pedir disculpas a Héctor en Teleshow, Hora Paraguaya (Radio Farra) y diario Crónica.

A cambio, el director de HR Models aceptó retirar la querella que presentó contra la modelo y hoy panelista de Teleshow. Anoche, Fabi explicó que los dos se agredieron. Admitió que ella le dijo cosas inapropiadas, pero reclamó que ella también se sintió atacada en su honor y dejó en claro que si quisiera, también presentaría querella.

Héctor aclaró en un momento que si Fabi no le pedía disculpas, que no se iba a estar cumpliendo con lo acordado en el Palacio de Justicia.

Finalmente, pisando su orgullo, Fabi le dio un abrazo a Héctor y le dijo: "Si te ofendí, te pido disculpas". El lunes o martes de la próxima semana, la querella sería retirada y darán por terminado el lío judicial.

El manager de modelos explicó que lo que más le ofendió a él fue que Fabi cuestionara su vida íntima, haciendo referencias a cuestiones de "sexualidad". Y también mencionó que se refirió a su trabajo.

"Yo accioné porque además de agencia de modelos tengo una escuela de modelaje, donde también van niños. Y hay padres que creen lo que escuchan. Entonces tuve que hacer esta demanda para limpiar mi nombre, porque yo vivo de esto", dijo.

Comentarios



Más notas