Fabi traga su orgullo y pidió disculpas a Héctor Ramos

Fabi Martínez tuvo que pedir disculpas anoche en Teleshow.

Fabi Martínez tuvo que pedir disculpas anoche en Teleshow.

Héctor Ramos se presentó anoche en Teleshow para cumplir con el primer paso que acordaron él y Fabi Martínez para finiquitar el lío juidicial que tienen. Ante la oficina de mediación del Palacio de Justicia, Fabi se comprometió a pedir disculpas a Héctor en Teleshow, Hora Paraguaya (Radio Farra) y diario Crónica.

A cambio, el director de HR Models aceptó retirar la querella que presentó contra la modelo y hoy panelista de Teleshow. Anoche, Fabi explicó que los dos se agredieron. Admitió que ella le dijo cosas inapropiadas, pero reclamó que ella también se sintió atacada en su honor y dejó en claro que si quisiera, también presentaría querella.

Héctor aclaró en un momento que si Fabi no le pedía disculpas, que no se iba a estar cumpliendo con lo acordado en el Palacio de Justicia.

Finalmente, pisando su orgullo, Fabi le dio un abrazo a Héctor y le dijo: “Si te ofendí, te pido disculpas”. El lunes o martes de la próxima semana, la querella sería retirada y darán por terminado el lío judicial.

El manager de modelos explicó que lo que más le ofendió a él fue que Fabi cuestionara su vida íntima, haciendo referencias a cuestiones de “sexualidad”. Y también mencionó que se refirió a su trabajo.

“Yo accioné porque además de agencia de modelos tengo una escuela de modelaje, donde también van niños. Y hay padres que creen lo que escuchan. Entonces tuve que hacer esta demanda para limpiar mi nombre, porque yo vivo de esto”, dijo.

Comentarios

comentarios