Fabi respondió a Malala: “Estás a años luz de ser una señora”

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

María Laura Olitte había opinado en No Somos Ángeles que el cuerpo de Fabi Martínez le parecía “grotesco”, esto hizo enojar a Fabiola, quien en un ataque de rabia publicó una foto vieja de Malala mostrando sus partes íntimas, esto generó que la panelista de NSA anunciará que iniciará acciones legales contra la modelo.

Pero Fabi no se quedó callada ante la respuesta de Malala, sino que respondió a sus declaraciones en la prensa a través de su cuenta de Instagram. “No sé cómo puedo llamarte porque para ser una señora te falta mucho… estás a años luz de serlo… Dejá de pensar o de hacer creer que sos una simple víctima cuando más de una mujer llora por tu culpa… no creas que sudas agua bendita y defecas ostias.. ESPERO TU DEMANDA Y LLAMAME QUE MI CELULAR NUNCA SE APAGO Y TENGO COMO COMPROBAR MI VERDAD…VOS Y TUS ACUSACIONES SOBRE MI ESPERO LAS SOSTENGAS…”, escribió.

Fabiola había indicado que ella también dejaría esto en manos de sus abogados, pues María Laura la había tratado de prostituta en televisión, o al menos, cree que eso fue lo que insinuó en las declaraciones en la que hablaba de los “clientes” de la ex Miss Tanga.

“…Nunca fui por la vida diciendo que soy o fui la Madre Teresa de Calculta .. pero vos intento de señora hablás de tu familia… pensás que yo nací de las estrellas… de un gas o de dónde???? Pensás que yo no tengo una persona a mi lado… no tengo hijos, pero también tengo una vida personal y hoy no quieras venir a pintar un cuadro diferente… Solo me puedo reflejar en vos para que mis hijos no sientan una vergüenza pública el día de mañana.. porque si antes fuiste así no creo que seas muy diferente hoy por hoy…”, sentenció Fabiola en su red social.

 

Comentarios

comentarios