Fabi pide a parientes de Larissa que la dejen en paz

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

Luego de realizar una muy fuerte campaña para ser reconocida como La Novia del Mundial, Fabi Martínez al final fue desplazada como la dueña del título de ‘Musa de la Copa’ por Simone Villar, quien fue la elegida de la prensa internacional.

Al principio se habló de un acuerdo entre Fabi y Larissa Riquelme, para que ella sea su madrina en este emprendimiento, sin embargo, el trató cayó en el camino y dio inicio una especie de enfrentamiento entre Lari y Fabiola. Ahora, con la elección de Simone Villar como la nueva figura femenina indiscutida de la copa mundial de fútbol, la novia de Fabbro le brinda su apoyo total a la modelo de HR.

Pero ahora, Fabi lanzó un Tweet reclamando a los familiares de Larissa que dejen de molestarla. “La familia de Lari Riquelme puede por favor dejarme vivir en paz. Si los bloqueo crean cuentas nuevas, creo que Lari ya está muy grande y no sólo eso, que ella salga a atacarme no es culpa mía. Yo, ella y su familia tuvimos un trato y ella sabe bajo qué terminos fueron… no sé porqué todo el mundo debe meterse, tanto les molesta el progreso del resto del mundo??? y si son por publicaciones más abajo en mis redes hay miles. Gracias”, escribió Fabi añadiendo una imagen con los mensajes que recibía de parte de una supuesta tía de Lari.

Posteriormente, la discusión continuó en el Instagram, allí se sumo incluso Doña Limpia,  quien respondió a las acusaciones de Fabi.

Larissa Riquelme, novia del Mundial 2010.

Larissa Riquelme, novia del Mundial 2010.

Los mensajes que envían a Fabi los supuestos familiares de Lari.

Los mensajes que envían a Fabi los supuestos familiares de Lari.

 

 

 

Comentarios

comentarios