Fabi Martínez: “Yo no me considero limitada”

Fabi Martínez.

Fabi Martínez. Foto: Instagram.

La sexy panelista de TeleShow estuvo en el programa El Resumen comentando acerca de las declaraciones de Mili Brítez, quien en una entrevista con Letizia Medina se refirió a las chicas de su panel como “un poquito limitaditas”, pero Fabi está muy lejos de sentirse ofendida o molesta por todo esto.

“Yo lo tomé súper bien, porque yo limitada no me considero, obviamente quizás inexperta porque tengo 21 años, el ya tiene mucha más vivencia que yo”, indicó la modelo. Además aclaró que todavía no hablaron al respecto, aunque los chicos del programa tienen un grupo de WhatsApp nadie comentó nada al respecto.

Malala comentó que tenía información de que hay varios enfrentamientos durante las pausas del programa de farándula, especialmente entre Fabi y Mili. “La verdad que no, súper tranquilo. Cada uno está con su celular. Él si nos corrige en algunos puntos, donde estamos flojas. A Lari sí le suele decir, a la hora de hacer las menciones ‘no estudiaste hoy, no practicaste hoy’, por ejemplo”, contó.

Nadia Portillo que estaba también presente en el panel puntualizó que el conductor también era así con ella en Pequeños Gigantes. “Él te ayuda mucho, ahora me doy cuenta que es con todos, porque él cuida mucho eso”, coincidió.

Mientras Malala Olitte insistía con que tenía entendido que Brítez no estaba conforme con el desempeño de Fabiola como panelista, ella no se mostró preocupada para nada. “Estaría bueno preguntarle si es así, si no le está gustando algo. A mi también me serviría mucho saber”, declaró.

 

Comentarios

comentarios