¡Fabi Martínez y HR se dijeron de todo!

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

Una recomendación inocente fue la que hizo explotar a HR, cuando Fabi Martínez, dio ante cámaras un consejo a todas las modelos tras su éxito internacional. “No pierdan el tiempo con otro representante, vayan junto a Nino Méndez”.

Esto, por alguna razón enloqueció al dueño de HR Models, agencia para la cual trabajaba Fabi anteriormente, que lo tomó como una indirecta para él. Héctor en una entrevista en el programa Teleshow mencionó que Fabi le parecía una malagredecida y que incluso muchas veces no le reclamó el dinero que le correspondía como su representante.

El viernes, la escultural morocha habló de este tema en el programa conducido por Mili Brítez y mencionó que no se considera ingrata, que no fue HR quien la descubrió, y que dejó la agencia porque no sintió que le estuvieran dando su lugar, por eso salió a buscar nuevos rumbos y las oportunidades fluyeron de forma natural.

Héctor Ramos, también en piso, trató de hipócrita a la modelo, cuestionando su ética profesional y haciendo preguntas insinuantes. “¿Por qué no contás cómo pagás tus pasajes de avión, si todos sabemos?”, dijo a su ex representada.

Fabi  además de poner en tela de juicio la manera en la que se trabaja en HR Models también trato de caradura a Héctor, y aunque ambos manifestaron intenciones de reconciliación, ninguno dejó de tirarse palos y reclamar supuestas deudas.

¿Cómo seguirá la discusión entre ellos?

HR trató de malagradecida a Fabiola.

HR trató de malagradecida a Fabiola.

 

 

Comentarios

comentarios