Fabi Martínez se lanza contra Larissa Riquelme

Fabiola Martínez.

Fabiola Martínez.

En el programa TeleShow trataron el gran revuelo que causó la polémica de las ‘narcomodelos’ que supuestamente viajan a Chile a realizar supuestos trabajos cuando en realidad van para recoger dinero del narcotráfico. Como Fabi Martínez, modelo y panelista del programa se encuentra en ese país actualmente por motivos laborales, los panelistas también hablaron de ella.

A Fabi no le cayó nada bien que Larissa Riquelme opine que los trabajos que realizan las modelos en el exterior son “una farsa”. Fabi hizo su descargo en las redes sociales y prometió contraatacar cuando esté de regreso.

“Con respecto a este tema, me comentaron que el día de ayer en @teleshowtv mi compañera comentó que todo es una farsa… Cuando esté de regreso yo voy a comentar de mi experiencia y de la oportunidad que me están brindando, y sin tener que hacer el papel de una PROSTITUTA VIP EN UN CABARET para después dármela de santa en mi país.. QUE TENGAN UN HERMOSO DIA”, escribió con dureza en el Instagram.

Recordemos que el nombre de Larissa Riquelme estuvo en medio de la polémica en estos últimos días cuando su nombre saltó en una investigación realizado por el diario El Heraldo de Honduras sobre el lavado de dinero y la prostitución Vip. La eterna novia del Mundial había aclarado que sólo fue a realizar un show de baile con su bailarín al night club Platinum y luego recibió disculpas del medio hondureño.

Comentarios

comentarios