Fabi Martínez se declara eterna Miss Tanga

Fabi llevaba la inscripción de "Eterna Miss Tanga" debajo de la pollera.

Fabi llevaba la inscripción de “Eterna Miss Tanga” debajo de la pollera.

La diosa indiscutible, Fabi Martínez ya lo estaba anticipando en sus redes, para celebrar con todo el ritmo de la retro cumbia llegó al Baila metida completamente en el papel de ‘Blanquita’ de Hotel de Estrellas.

Hablando un fluido guaraní y comiendo asadito sin problema alguno, la modelo realizó una divertida previa a su muy sexy coreografía. Pero el momento más alto impacto durante su baile con Juanjo fue cuando ella se quitó la pollerita y develó un escrito adornando su cola, que rezaba: “Eterna Miss Tanga”.

Esto pudo haber sido en referencia a la disputa que lleva arrastrando días atrás con la actual Miss Tanga, la exuberante Anabel Ruiz Díaz, ambas se pasaron lanzándose ataques e indirectas constantemente luego de su primer enfrentamiento en el piso de BCPY, donde Anabel le recalcó a Fabi que su momento ya pasó.

Sin embargo, Fabi Martínez, años después de haber sido elegida Miss Tanga, demostró que aún mantiene en excelente estado los atributos que le valieron ese título, por algo muchos la llaman “La eterna Miss Tanga”.

Fabi Martínez y Juanjo.

Fabi Martínez y Juanjo.

 

Comentarios

comentarios