Fabi Martínez: “Saliendo del set para mí el problema termina “

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

Esta semana se dio un enfrentamiento durísimo entre Fabiola Martínez y María Laura Olitte en el corte del programa Teleshow. Ambas se dijeron de todo, Fabi aseguró que el marido de Malala es un cornudo, mientras que ésta insinuó que Fabi tendrá todo tipo de enfermedad de transmisión sexual.

La modelo aclaró lo ocurrido en el programa de Álvaro Mora ‘Rompiendo las horas’, y mencionó que ella no había iniciado con este problema, además mencionó que no dudaría en trabajar con ella alguna vez. “Claro que sí, creo que lo laboral no deberían mezclarse con los temas personales ni con la opinión de uno”.

Además reconoció que este conflicto puede resultarle cansador a la gente. “La verdad que sí, ya es cansador. Yo no lo empecé. Lo que pasa es que a mi en el programa me pagan para que yo pueda hablar, pueda opinar, me pelee, entonces es como que yo tampoco me puedo quedar callada. Mucho tiempo no salí a contestarle”, dijo.

También dejó en claro que una vez terminó el programa, ella ya se olvidó por completo del conflicto. “Si al programa le suma, bien, pero saliendo del set para mi el problema se termina”, aclaró.

Comentarios

comentarios