Fabi Martínez reclamó su lugar como “la mejor cola”

Fabi Martínez y Justo.

Fabi Martínez y Justo.

Fabi Martínez ingresó a la pista de Baila Conmigo Paraguay protestando por los muchos piropos que recibió la escultural Magui Bravi, especialmente porque se detuvieron a halagar mucho su cola. Fabiola confesó estar algo molesta por no darle también el protagonismo merecido a sus atributos traseros.

El monumento de mujer no quiso quedarse atrás y también empezó a hacer una demostración de los ejercicios que pueden hacer las mujeres para levantar la cola, al igual que hizo la bailarina argentina, y hasta decidió hacerlo dejando de lado una parte del vestuario, para que la gente pueda identificar mejor las posturas correctas para realizar los ejercicios.

Fabi bailó su syncro dance con Justo, ya que Juanjo se encontraba con una lesión. Ambos se complementaron perfectamente en la pista de baile y mostraron muy buena sincronización en un baile bien fogoso, enérgico y sensual.

Justo y Fabi lograron obtener felicitaciones de parte del Jurado por el trabajo demostrado en la pista de baile y consiguieron ser una de las parejas con más alto puntaje del ritmo.

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

 

Comentarios

comentarios