Fabi Martínez quiere conquistar Estados Unidos

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

El Mundial de Fútbol de Brasil ya terminó y ya es tiempo de marcarse nuevas metas, Fabi Martínez ya tiene en la mira su próximo objetivo, el que está cada vez más cerca gracias a la tremenda movida de prensa que consiguió durante el evento futbolístico.

La diosa compartió en sus redes sociales su emoción debido a los futuros proyectos que concretó nada menos que en Estados Unidos. “Un paso más a mi carrera un gran salto a tan corta edad a un mercado gigantesco como el de los Estados Unidos… Mientras más me atacan me hago más fuerte por mi trabajo, por mi sacrificio y las ganas de salir adelante”, escribió acompañando a una foto firmando el contrato.

Fabi comentó que será la protagonista de un videoclip del importante artista venezolano “Phantom Boy”, además también trabajará como actriz en la serie juvenil “Jóvenes” que se empezará a grabar en el mes de septiembre.

“Feliz por este gran paso, feliz por mi carrera y por la gran oportunidad que se viene, en un mercado tan difícil como el de Estados Unidos. Mi trabajo hablará por mi”, comentó entusiasmada en sus redes sociales, prometiendo conquistar el país anglosajón.

Comentarios

comentarios