Fabi Martínez pidió disculpas públicas a Pelusa

Fabi Martínez pidió disculpas a Pelusa Rubín en BCPY.

Fabi Martínez pidió disculpas a Pelusa Rubín en BCPY.

Tanto Fabi Martínez como Gloria Jara habían dejado plantada a Pelusa Rubín días atrás en su programa ‘Al estilo Pelusa’ y la conductora de TV hizo su descargo en su programa, lamentando que las chicas se hayan ausentado. Luego, ambas modelos se disculparon, pero en el caso de Fabi Martínez, según comentaban en el programa No Somos Ángeles, la modelo pedía que Pelusa también se disculpara con ella, por decir que ella andaba muy irresponsable con su asistencia a distintos programas.

Fabi, notablemente molesta por esta situación, explicó la situación durante su previa en Baila Conmigo Paraguay. “No pedí ni dije ‘Quiero que Pelusa se disculpe conmigo’  a mi lo que me molestó es que se diga que yo vengo fallando con varios programas. Si con 22 años estoy en los medios es justamente por mi disciplina”, contó.

Mencionó que ella decidió priorizar un tema familiar muy delicado. “La razón fue un problema familiar que para mi sí era una prioridad”, dijo notablemente emocionada y sin poder contener las lágrimas, comentando que aún no tuvo la oportunidad de hablar personalmente con Pelu. “Me molestó que estuvieron diciendo que yo exigí que ella se disculpe en No Somos Ángeles”, dijo.

Además, también aclaró sobre su conflicto con Antonella Materazzi. “Yo nunca agredí ni física ni verbalmente a mi compañera. Se metió en el pleito a muchas personas que nada tienen que ver… Yo en su momento le voy a dar un punto final a ese tema, si a ella le sirve hablar de este tema, bien, a mí no me sirve, a mí me basta y me sobra con venir a bailar acá en la pista”, mencionó.

Comentarios

comentarios