Fabi Martínez pide que le dejen hablar en guaraní

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

La cuerona sugirió a la producción que analice poner como prueba imitar a personajes nacionales, dándole la oportunidad de demostrar su gran destreza con el dulce idioma guaraní. Dijo que se siente “discriminada” por no hablar en inglés.

“Está bien que pongan artistas internacionales, que son ídolos en todo el mundo. En mi caso me encantaría que la producción analice la posibilidad de incorporar a grupo nacionales, que se pueda utilizar el guaraní por ejemplo. Yo no hablo ingles pero hice el intento”, mencionó.

ESTÁ ARREPENTIDA

La diosa sorprendió cuando Mili Brítez le consultó si esta arrepentida de haber formado parte de este nuevo formato en donde no se puede valer de su escultural figura, mucho menos de las polémicas como lo hacía en el Baila Conmigo Paraguay.

“Es bueno aceptar los errores, me arrepiento de haber firmado el contrato, aunque yo siempre dije que no soy cantante pero tengo unas ganas inmensas de aprender e ir creciendo. Yo entré a Parodiando con ganas de crecer como artista”, finalizó diciendo.

Comentarios

comentarios