Fabi Martínez ocupa un lugar en el podio

Fabi Martínez salió segunda en su categoría.

Fabi Martínez salió segunda en su categoría.

La panelista de Teleshow obtuvo un logro importantísimo como atleta en la competencia de fitness Arnold Classic, ella estuvo informando sobre el desarrollo de la competencia a través de sus redes sociales y logró posicionarse en segundo lugar en su categoría.

“Uno de mis mejores aprendizajes de vida.. #arnoldclassic @arnoldclassicbrasil #FABIMARTINEZwellness”. “Segundo lugar en el @arnoldclassicbrasil #arnoldclassic .. con sacrificio y más dedicación llegaremos a lo inimaginable.. Muchas gracias @porkyayala por tu apoyo y predisposición,gracias a todo el equipo por darme una gran lección de vida #larazaparaguayaesvenceromorir #FABIMARTINEZwellness”, escribió en el Instagram compartiendo algunas fotografías y muy orgullosa de su logro.

La sexy modelo también se mostró sumamente emocionada por haber tenido la oportunidad de conocer a renombrados atletas y competir con los mejores. Cabe destacar que Fabiola tuvo apenas meses de preparación, aunque esta fue sumamente estricta. “Me duermo con nuevas metas y nuevas enseñanzas…”, aseguró en sus redes.

Fabiola Martínez.

Fabiola Martínez.

FABI3

Comentarios

comentarios