Fabi Martínez: “Ni siquiera se comportan como prostitutas”

Fabi Martínez.  Foto: Instagram.

Fabi Martínez.
Foto: Instagram.

Histérica por lo que supuestamente ocurrió en la casa de su ex-novio, Fabi Martínez dijo de todo en Teleshow, anoche. Comentó que decidió hablar porque se están filtrando fotos de la fiestita con sexo incluido que se desarrolló en la residencia de su ex y que le involucran también a ella en lo ocurrido el fin de semana.

“Yo no tuve nada que ver allí. Se fueron unas chicas que son promotoras y modelos, algunas están en programas de televisión”, dijo y mencionó a Nadia Aranda (ex integrante de las conejitas de El Conejo) como una de las que participaron del encuentro.

“Ella niega, pero yo tengo su número y tengo fotos también”, mencionó Fabi. Contó que le están pasando fotos, videos y copias de mensajes donde tiene todos los detalles de lo sucedido. “Se fueron chicas que ni siquiera se comportaron como prostitutas porque se regalaron por 2 botellas de champán”, dijo.

En relación a la casa dijo que pertenece a sus suegros y que su ex aprovechó que quedó solo para organizar el encuentro. La entrada consistió, según Fabi, en que cada amigo invitado tenía que llevar tres amigas para acceder a la exclusivísima fiesta privada que, supuestamente, terminó en sexo.

Comentarios

comentarios