Fabi Martínez: “Larissa está obsesionada con Fabbro”

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

Fabi Martínez hizo uso de su gran soltura en la expresión para hablar de la vieja disputa que tiene con la eterna Novia del Mundial, y tras darle un golpe bajo a la musa guaraní en BCPY, estuvo hablando del tema en el programa Teleshow.

La modelo aseguró que ella también le pasó la mano en su momento a Lari, y declaró tener pruebas de que nunca pretendió sacar provecho de ella, sino más bien concretar un negocio en conjunto. “no salí a morderle la mano ni a querer quitarle su lugar, yo lo que quise fue trabajar con ella, nunca pretendí quitarle su lugar”, declaró respecto a la disputa por el lugar de la musa del Mundial.

Además de mostrar los mails de las conversaciones de negocio que mantenía con Lari, Fabiola hizo algún que otro comentario sobre la vida sentimental de la figura internacional, asegurando que vive una “falsa felicidad” y que tiene pruebas de eso también en algunos mensajes.

Habló de una conversación privada que tuvieron al respecto en camarinos donde Lari supuestamente develó las verdaderas razones por las cuales quiso ayudarla. “Ella va morir sabiendo la conversación que tuvo conmigo en unos camerinos. Va quedar entre nosotras”, mencionó relatando que todo era referente a uno de los rompimientos de Larissa con Jonathan Fabbro.

Entre otras cosas también opinó que más que estar enamorada, Lari Riquelme está obsesionada con Fabbro.

Por otro lado, también habló de los acosos que recibió de parte de los parientes de la musa del Mundial de Sudáfrica,cosa que la hizo sentirse amenazada. Además, incluso contó que  fueron a preguntar en la Municipalidad de San Antonio dónde vivía su mamá y aprovechó la ocasión para lanzar una advertencia. “Si ella intenta meterse con mi familia yo le quito los ojos”.

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme.

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme.

Comentarios

comentarios