Fabi Martínez inicia el nuevo año soltera

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

La modelo confirmó en el programa El Resumen que su corazoncito está desocupado y que iniciará el nuevo año solterita, ya que terminó su relación de ya un buen tiempo con su ahora ex pareja. “Mi novio era como Jesucristo todos sabían que existía pero nadie lo vio”, afirmó divertida.

Por supuesto que a Fabi no le faltarán candidatos para ocupar la vacante en su corazón, la despampanante modelo y panelista de TeleShow siempre recibe muchos piropos de sus seguidores tanto paraguayos como de otros países que le piden una oportunidad.

La sensual belleza culmina un 2014 lleno de éxitos, luego de haber dejado su lugar como panelista de No Somos Ángeles a principios de año, su imagen engalanó varios portales de distintos países con motivo del Mundial de Fútbol, ingresó al Baila Conmigo Paraguay como reemplazo definitivo de Melissa Quiñónez y logró llegar muy lejos en la competencia. Hoy día se luce como panelista de TeleShow, demostrando que además de belleza tiene mucho carácter y un gran potencial.

Comentarios

comentarios