Fabi Martínez harta de los ”hipócritas”

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

La bella modelo se despachó contra las personas hipócritas con una extensa reflexión en su cuenta de Instagram. “Hay tipas tan estúpidas que se creen lo máximo criticando a las modelos, por la prostitución, por la vestimenta, por las personas con las que trata.. sin embargo ellas llevan la misma vida y siendo una persona pudiente la peor pu… es la que lo hace por gusto”, escribió.

“Ellas juran no querer ser modelos ni que se las confunda con ellas porque se camuflayan en papeles de actiz, criticando las drogas cuando sus padres matan personas en vida”, continuó. ¿A quién irá dirigida esta fuerte dedicatoria?

De todas formas, Fabi  no tiene porqué preocuparse por las críticas de terceros, ya que está consiguiendo varios logros en su carrera gracias a la fuerte campaña que hizo como Musa de la Copa Mundial de Fútbol, especialmente con su participación como staff en un programa de televisión brasilera en la cadena Band TV, donde deja encantado al público con su curvilínea figura y su simpatía.

Fabi junto a sus compañeros de "Panico na TV."

Fabi junto a sus compañeros de “Panico na TV.”

Fabi sigue teniendo repercusión en varios medios extranjeros.

Fabi sigue teniendo repercusión en varios medios extranjeros.

 

 

Comentarios

comentarios