Fabi Martínez habló del conflicto con Lari en BCPY

Fabi Martínez se presentó como "la moza del Mundial".

Fabi Martínez se presentó como “la moza del Mundial”.

Fabi Martínez vino con bandeja y todo para presentarse como “la moza del Mundial” en alusión a cómo supuestamente Larissa Riquelme se refirió a ella, luego de que Simone Villar haya resultado la elegida de los medios como representante femenina del torneo mundial de fútbol.

Al principio se refirió a los comentarios de Simone Villar, quien, según comentó a los medios, se había disculpado con ella en una disco estando borracha. “Hablar con una persona borracha no es hablar, el día que hable de frente con una persona a la que quizás algunas adicciones o el tinte no le afecte el cerebro, vamos a tener una conversación”, dijo.

Sobre sus constantes peleas en las redes sociales con los amigos y familiares de Larissa mencionó que en aquel momento decidió  no hablar porque no quería comprometer su imagen, ya que tenía contratos con importantes empresas.

Como respuesta a quiénes mencionaban que los supuestos contratos internacionales de Fabi nunca se concretaban ,ella, armada con papeles y documentos, trajo como prueba copias de sus contratos en el exterior para dejar en claro que todos sus compromisos son legítimos. 

Habló también sobre las personas que se encargan de criticar su trabajo, y aunque no dio nombres, todos supusieron que hablaba precisamente de Larissa Riquelme. “Una señorita que como mujer no se respeta, que no se da su lugar al seguir durmiendo al lado de un hombre que siempre le hace quedar en bochornos”, disparó y al preguntarle de quién hablaba se limitó a decir “A buen entendedor pocas palabras”.

Martínez también comentó que traía consigo las copias de los mails con las conversaciones que mantuvo con Riquelme para ponerlas a disposición de los medios de comunicación . “Aquí estan las palabras precisas y son los mismos mails que ella tiene y puede salir a mostrar y comparar con los papeles que yo estoy trayendo. Yo nunca jugué como para quitarle un sólo centavo, aquí especifica todo lo que le había propuesto, entre ellos los 5.000 dólares que le había dicho. Yo nunca salí a atacarla y siempre traté de darle su lugar cuando la gente me preguntaba sobre ella, por el respeto que le tenía y porque en su momento sentía una cierta admiración por ella, hasta que la conocí como persona” aseveró.

Aprovechó la oportunidad para voler a pedir a los parientes de Larissa que dejen de molestarla. “Por favor, a las tías que dejen de ir a la Municipalidad de San Antonio a hablar cosas de mi y a preguntar dónde vive mi mamá”.

Con mucha seguridad y entereza, la modelo terminó con su descargo. “Estoy muy segura de mi cuerpo, de mi potencial y por sobre todo tengo algo a mi favor que es el cerebro”, dijo para después asegurar: “Con o sin título, “Fabi Martínez” sigue vendiendo”.

¿Larissa responderá a las declaraciones de Fabi?

Larissa Riquelme junto a su pareja de baile, Jorge Samaniego.

Larissa Riquelme junto a su pareja de baile, Jorge Samaniego.

 

Comentarios

comentarios