Fabi Martínez: "Es pelada presentarte como modelo"

Fabi Martínez: "Es pelada presentarte como modelo"

Compartir

Fabi Martínez visitó el programa "Políticamente Incorrecto" emitido por "Telefuturo" y se refirió duramente al modelaje actual, dijo que sus colegas se regalan por un "whisky" al momento de cobrar por un trabajo ya que el "modelaje" es solo una pantalla para ellas.

Fabi también dijo que actualmente es "pelada" presentarse como modelo ya que estas son catalogadas como tontas o son sometidas a situaciones tontas para sobresalir.

"Soy muy consiente de que la palabra modelo está muy mal conceptuado, mucho más allá que el sexo, voy a utilizar una palabra simple, es pelada presentarse como modelo, porque tenes que ser tonta o pasar por situaciones tontas para que te tomen en cuenta".

"Las chicas creo que son las grandes culpables de que la palabra modelo no se pueda conceptuar como..., porque se regalan por un whisky cuando van a tomar algún trabajo o tienen otras cosas a la par entonces hacen algunos trabajos gratis que anteriormente se podía cobrar super bien pero hoy toman el trabajo como una pantalla, no tengo absolutamente nada con lo que hagan con su vida privada", sentenció la panelista de "TeleShow".

Mirá el momento. 

Comentarios



Más notas