Fabi Martínez encontró a quién la amenazaba de muerte

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

La cuenta de Twitter de la sexy modelo y participante de Baila Conmigo Paraguay (que ya tenía casi 100.000 seguidores) fue hackeada días atrás y Fabi está averiguando la forma de recuperarla. Los hackers mencionaban que así como ella lo hacía, ellos también aprovecharían el acceso a la cuenta para revelar cosas de su vida privada, sin embargo, esto no pasó.

Fabiola se defendió en El Resumen asegurando que a pesar de que tiene su bloque de farándula en una radio, ella no cuenta intimidades ajenas, sino que se limita a hablar de la información que hay en los distintos medios. 

Por los tweets de los piratas informáticos, se podía notar que también se mostraban algo decepcionados al no encontrar alguna foto o dato comprometedor. “Yo no uso mis redes sociales para chonguear con nadie ni para enviar fotos de nada a nadie, para mi es un medio de trabajo”, aclaró.

También advirtió que hechos como éste son considerados  un delito. “Es algo mío, algo privado”, enfatizó, a la vez que recordaba el anterior problema que tuvo también en las redes sociales, cuando empezó a recibir amenazas de muerte que llegaron a asustarla tanto a ella como a su familia y hasta tuvo que recurrir a las autoridades para investigar de qué se trataba. Sin embargo, la cosa finalmente no pasó a mayores, pues ya sabe la identidad del usuario que le enviaba esos mensajes intimidantes.

“Pude saber quién era la persona, era una mujer de nacionalidad colombiana, pero al final era como que la chica no me quería matar”, contó relajada, dejando atrás todo el tiempo de miedo e incertidumbre que pasó en su momento. Recordó que por el momento está haciendo todo lo posible para recuperar su cuenta de Twitter, pues su gran cantidad de seguidores deben estar extrañando sus habituales publicaciones.

 

Comentarios

comentarios