¿Fabi Martínez disparó contra HR?

Fabi Martínez.

Fabi Martínez. Foto: Instagram.

La diosa Fabiola Martínez hizo su descargo en Baila Conmigo Paraguay. Días atrás su ex representante, Héctor Ramos había opinado acerca de sus declaraciones sobre la prostitución en el programa Teleshow, ahora la modelo aprovechó el tiempo en BCPY para responderle, aunque se cuidó de no mencionar nombres.

Entre otras acusaciones, Fabi dijo que prácticamente él no le pagaba en el tiempo en que la representaba. Además recalcó que a su corta edad, ella ya tiene muchos logros y que así como él se ríe de ella, le llegará el momento de reírse de él por cosas que nunca logrará conseguir.

Cuando el Jurado le cuestionó porqué le importa tanto lo que digan los demás, Fabi recalcó que es ella quien recibe los ataques ya que siempre la nombran. La enemistad entre HR y Fabiola se habría hecho más fuerte en el momento en que las modelos hacían campaña para lograr ser ‘Musa del Mundial’, título que de forma fortuita se logró llevar Simone Villar.

Luego de que Fabiola bailara, Jennifer Ruiz Díaz, quien actualmente forma parte de las chicas HR, ingresó muy sonriente a la pista de baile, asegurando que a ella Héctor sí le paga y le paga muy bien.

Mientras Fabi disparaba contra su ex representante, éste también opinaba a través de las redes sociales con fuertes declaraciones. “Cada cosa que te hace decir ser resentida y no se perdona no obtener el título que se auto proclamó. Hay testigos que me porté bien con Fabi, pero bueno, el tiempo mostrará mi buena acción. Bendiciones Fabiola”, escribió Héctor en su Twitter.

“Sólo laburo y procuro, realice un calendario fixture que fue un éxito en todo el mundo y ella rechazó… A pesar de tu rabia contra mi persona y con Simone Villar, te queremos y te guardamos un gran cariño Fabi”, escribió finalmente con una actitud más conciliadora.

Héctor Ramos.

Héctor Ramos.

 

 

 

Comentarios

comentarios