¡Fabi Martínez desafió a HR!

Fabiola Martínez.

Fabiola Martínez.

Pelea de nunca acabar. La bellísima Fabi Martínez cada tanto se acuerda de su ex representante y dispara fuertes declaraciones contra él. Esta semana en BCPY, sin mencionar nombres, volvió a criticarlo duramente.

Respondiendo a las declaraciones de Fabi sobre las modelos y la prostitución, Héctor Ramos había opinado que ella se encargue de hablar solamente de sí misma y que no hable por las demás al tocar un tema tan delicado. Fabi salió con todo a contestarle insinuando que él vive de el cuerpo de sus chicas y que es la persona menos indicada para hablar de cosas así, ya que “todos saben” cómo trabaja. Además de insinuar que mientras trabajó con él, no le pagaba lo que debería.

Fabiola también enfatizó que a pesar de sus años de trayectoria, el mánager de las bellezas no obtuvo grandes logros. En entrevista con NSA, Martínez aprovechó para lanzarle un desafío a HR. “Le desafío a que logre todo lo que yo logré sola”, mencionó.

Por su parte, Héctor se limitó a opinar que Fabi no se perdona no haber sido reconocida musa del mundial a pesar de la fuerte campaña que hizo para conquistar el título, que finalmente la prensa otorgó a Simone Villar.

Comentarios

comentarios