Fabi Martínez, del lado de las prostitutas

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

La sensual Fabi Martínez no sólo despierta pasiones con su escultural figura de diosa, sino también levanta polémica con su inteligencia, su carácter avasallador y la forma determinante en la que defiende su forma de pensar.

Estando como invitada en el programa Con Buena Onda de Red Guaraní le preguntaron acerca de la prostitución en el modelaje, ya que Gabi Wolscham había declarado que considera que el 98% del total de las modelos ofrece favores sexuales a cambio de dinero, y el 2% restante vive de su profesión. Cuando le preguntaron de qué lado considera que está ella, lejos de dar la respuesta que todos esperaban, sorprendió con sus declaraciones asegurando estar del lado de las prostitutas, ya que de una forma u otra las modelos venden una imagen sexual.

En vista que su fundamento en el programa levantó mucha polvareda, ella decidió hacer su descargo a través de las redes sociales, explicando su postura y recalcando su intención de dejar de lado la hipocresía.

“Es muy común la pregunta de la prostitución y de cuál es el ” % ” de las que lo son… Así como lo dije y mejor aclararlo porque ya los comentarios fluyen… Si dije si estoy del lado de las PROSTITUTAS es porque la prostitución no solo es hacerlo por dinero, es también un tema visual, es sabido que es un tipo de pornografía visual hacer fotos sumamente sensuales y a veces sexuales… No seamos hipócritas chicas ni intentemos apuntarnos las unas a las otras”, escribió en su Instagram.

Comentarios

comentarios