Fabi Martínez confiesa que consideró renunciar a Parodiando

Fabi Martínez en Parodiando.

Fabi Martínez en Parodiando.

Fabi Martínez es nuevamente una de las sentenciadas al duelo de Parodiando y habló en El Resumen sobre su experiencia en el certamen, confesó que las cosas se le complicaron tanto en las imitaciones que consideró abandonar el programa.

Mencionó que luego de sus dos presentaciones recordó las épocas de Baila Conmigo Paraguay en donde siempre ensayaba para hacer buenos shows y presentar un buen baile y que siempre criticaba a las participantes que no bailaban bien y sin embargo lograban salvarse y continuar en la competencia. Además, ya en la primera sentencia dijo que no haría campaña en caso de ir al telefónico.

“Me voy a sentir entre la espada y la pared para no hacer campaña. Hay personas con mucho talento pero poco conocidas. No quería hacer campaña, no estaba tan afianzada. decía ‘voy a pelar’ o ‘no me va salir'”, relató. Además aseguró que con la gran cantidad de actividades que tiene durante el día hacer campaña le será difícil.

Fabiola dijo también que una de las dificultades que tiene es que no escucha su voz a la hora de presentarse y los nervios le juegan en contra “Yo en los ensayos escucho mi voz, pero en el día mi cerebro se queda en blanco”, declaró.

A pesar de que sus primeras dos presentaciones tuvieron malas críticas del Jurado, la modelo mencionó que seguirá esforzándose para dar cada vez mejores shows y espera llegar a tener la oportunidad de interpretar a un personaje masculino. “Si paso esta sentencia, interpreto nuevamente a una mujer, y si paso de vuelta quiero hacer de hombre, mi sueño era hacer de hombre”,

 

 

Comentarios

comentarios