Fabi Martínez: “Antonella vive con cola de paja conmigo”

Fabiola Martínez.

Fabiola Martínez.

La sensual Fabiola Martínez estuvo como invitada en El Resumen donde aprovechó para hablar sobre su disputa con su compañera en el Baila Conmigo Paraguay, Antonella Materazzi. Aunque se manejaron varias versiones de que esta pelea fue por tema de ‘pantalones’, Anto  había explicado que todo fue porque ella se fue con algún ‘chisme’ a la pareja de Fabi, algo que molestó a Fabi, quien le contó esto al novio de la Materazzi con quien tiene una buena relación.

“Antonella constantemente vive con cola de paja conmigo, tira la piedra y esconde la mano”, mencionó la atleta. “Yo creo que cuando una habla de la pareja ajena ya es una falta de respeto”, opinó. “Si querés que la sociedad te vea como ejemplar, tenes que actuar como tal, no diciendo pavadas”.

Fabiola explicó que tiene una buena relación con Sergio, pareja de Anto Matterazzi, quien habló con ella para calmar las cosas entre ambas.”El novio de Matterazzi es mi amigo hace año, antes de que sea miss tanga”, explicó.

Además , se mostró despreocupada por las declaraciones de Antonella. “Vos sabes quién miente entre las dos, Antonella”, dijo. “Yo siempre la trate bien a ella y me molesta que se pasee por los programas diciendo cosas que no son. Si ella quiere que muestre los mensajes que le envié a su novio… Si vamos a mostrar lo que tenemos que mostrar, vamos a hacerlo, yo tengo las de ganar y ella sabe eso”, aseveró.

Comentarios

comentarios