Fabi Martínez: “Ana Laura no se salva del HD”

Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro.

Últimamente muchas personas la criticaron por haber subido unos cuántos kilos, mientras ella lo admitió asegurando que hace poco se sometió a una operación y todavía está con medicamentos que pueden influir en su peso, pero los ataques parecen no detenerse.

La sensual Fabi Martínez estuvo en el programa El Resumen donde habló del problema que hay en el ritmo del pop inglés y la supuesta orden que recibieron los particpantes de bailar con tacones altos, sin embargo algunas, como Ana Laura Chamorro, bailaron con calzados deportivos.

Al respecto, la misma Ana Laura había dicho en el mismo programa que no le sumaba para nada discutir con Fabiola. Esta no es la primera ocasión en la que recibe un ataque de parte de su colega, pues anteirormente ella le había recomendado que hiciera una dieta, pues parecía un ‘frigobar’, supuestamente por estar muy subida de peso.

Ahora Fabi volvió a tirar un comentario mordaz. “Ana Laura no se salva del HD”, mencionó en referencia a que Telefuturo empezó su transmisión en alta definición en la que el público podrá ver muchos más detalles en las imágenes.

Sin embargo, después empezó a mostrar una actitud más conciliadora. “No me interesa pelearme con ella, yo no tengo nada en contra tuya, y tampoco me interesa su vida privada, así como yo quiero vivir mi vida privada, ella también tiene derecho a vivir la suya”, mencionó en referencia a las afirmaciones de Ana de que si Fabi quería pelea ella tenía muchas cosas suyas que contar.

Fabiola incluso aclaró que si por alguna razón, la modelo de HR quiere acercarse a ella para discutir alguna cosa, ella se mantiene abierta a ello.

Comentarios

comentarios