¡Fabi Martínez, amenazada de muerte!

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

“Esta persona me está matando en vida, porque me está robando mi libertad”, dijo entre lágrimas Fabi Martínez anoche en Teleshow. Confesó que desde hace días está recibiendo amenazas de muerte a través de las redes sociales, entre las que citó el Instagram, el Twitter y el Facebook. Los diversos perfiles de los cuales le escribe, aparentemente la misma persona que le amenaza, le dice que va a morir y que va ser de una manera en que va a sufrir mucho.

La modelo dijo que está muy angustiada porque no solo teme por su vida, sino también por las de los integrantes de su familia. Aseguró que no sabe de quién podría tratarse, pero ya hizo la denuncia y los policías de la división de delitos informáticos iniciarán la investigación correspondiente junto a la fiscalía para llegar hasta la persona que la está amenazando.

Ante la consulta de si tuvo problemas con alguna novia o esposa celosa que podría estar actuando con rabia de esa manera, Fabi aseguró que no y que mucho menos podría tener inconvenientes con alguna mujer casada.

Dijo que esta situación le está generando un tremendo daño tanto en lo emocional como en lo laboral, porque ya no puede salir a desfilar en cualquier lado. “Tengo miedo, cuando salgo no sé si voy a volver. Necesito que me dejen trabajar, que me permitan recuperar mi libertad”, dijo.

Por el alto grado de temor que revela Fabi Martínez se puede deducir que ella tiene más informaciones del origen de la amenaza. De hecho, confirmó que tiene más datos que solo proveerá a los investigadores.

Comentarios

comentarios