Fabbro le envió un regalo a Larissa Riquelme

Fabbro le envió un regalo a Larissa Riquelme

Compartir

Larissa Riquelme no estuvo ajena al día de los enamorado ya que a pesar de la distancia, Jonathan Fabbro se encargó de que a la novia del mundial le llegué su regalo por este día especial.

Larissa dijo que sus familiares fueron cómplices para que pueda llegarle el regalo de Jonathan, una canasta de desayuno, un peluche y una romántica esquela:

"Buen día..!! #sanvalentin #diadelamor. Hoy una mañana de muchas emociones y hermosas sorpresas que te llenan el alma,de amor 💓 único. Mi mañana llenas de amor 💓Te amo mucho gracias por este detalle vida mía..! #jony".

"10 llamadas y yo durmiendo jaja hasta que atendí y me deci amor no está nadie afuera ? Jajaja PD: odio a todos los cómplices que callaron esto jajaja 😂 #Dani en especial! Perdonen mis ojos llorosos ( es que me emocione )", escribió Lari compartiendo con sus seguidores las fotos del regalo que le envió Fabbro.

Lari y Fabbro mantienen una "relación a distancia" desde que el ex jugador se encuentra detenido en Argentina enfrentando un caso por supuesto abuso sexual.

Comentarios



Más notas