Exponen a Carlos Viveros, lo señalan por supuesta millonaria estafa

Exponen a Carlos Viveros, lo señalan por supuesta millonaria estafa

Compartir

Carlos Viveros fue expuesto por Pedro Wilson Marinoni, según el abogado, Carlos Viveros estafó a un hombre de nombre Hugo César Godoy Núñez por el valor de 400.000 dólares.

Pedro Marinoni dio detalles del caso luego de que Carlos Viveros celebrara en redes sociales haber sido sobreseído de una denuncia por estafa, el abogado salió al paso asegurando que Viveros miente.

"CARLOS VIVEROS, esto nada tiene que ver con la Política, es un HECHO PUNIBLE donde según los documentos, grabaciones de audio, copia de Cheques con Cta. Cancelada LE ESTAFASTE con el cuento de hacerle rendir más su dinero y te dio en confianza más de 400 mil  q nunca devolviste", escribió Pedro Wilson Marinoni en Twitter exponiendo el caso en el cual él se desempeña como abogado del supuesto estafado por Viveros.

Carlos Viveros no dudó en responder y escribió: "Wilson. Sos un abogado que ya llegue a entrevistar, ya llegamos a debatir por este medio y me extraña que ahora sos juez para decir: ESTAFASTE.. hace todo el trabajo que te mandaron a hacer y cobrarle bien caro como se merece pero no saques juicio de valor que ya gane no 1 sino 4".

"En esta causa aún no existe sobreseimiento provisional y estás queriendo confundir a la gente. Más de 400 mil Bolsa de dinerote dio Hugo Godoy y nunca le devolviste nada, o miento? Qué pasó con tus promesas de transferir una casa en Lambaré y pagar por cuotas? O son inventos eso?", insistió Pedro Wilson Marinoni.

"No existe nada. Están presentando Wilson.. hacé cóbrales caro vos sos bueno.. todo mi apoyo.. por eso te digo no va a ser el primero que tape boca. Deberías consultar bien sobre quien defendes porque yo se que a vos no te gusta perder. Mi admiración siempre abrazo! terminó", fue la siguiente respuesta de Carlitos Viveros.

"Lo q tenes q hacer es pagarle a Hugo Godoy y su hermano porqué según las documentos vos les prometiste un gran negocio y les sacaste mucho dinero y nunca salió el negocio y mucho menos la devolución del dinero que te entregaron y libraste más de 40 cheques Cta Cancelada y otros", retrucó Marino.

"Escribile a Tuma ya trabajaron juntos te va a decir cuantos ya ganamos con el debido proceso. Como corresponde. Como vamos a discutir algo que debe hacerse como corresponde?! Yo todo mi apoyo a vos siempre y sabe", sentenció Viveros.

Comentarios



Más notas